Políticas de Despacho

Somos Angel Jeans Spa


NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHOS SON LOS SIGUIENTE:


Hasta 72 horas hábiles para todo Chile.
Todas las compras realizadas hasta las 15:00 hrs. se despacharán en las próximas 48 hrs. con excepción de sábado y domingo los cuales no se realizan despachos.


Despacho a Domicilio Santiago y Regiones. (ENVÍOS PAGADOS)

Para esta modalidad el cliente deberá pagar el costo del envío junto a la compra según los valores vigentes en www.chilexpress.cl o www.starken.cl

Despacho retiro en oficina Chilexpress o Starken. (ENVÍOS POR PAGAR)


Para esta modalidad el cliente podrá pagar el costo del envío en la sucursal solicitada previamente,


Bartolomeo Jeans Chile no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie o que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.


Envíos Dañados

Si recibe un producto dañado se deben seguir los siguientes pasos.

1- Realizar el reclamo directo en la sucursal o llamar al numero de Chilexpress dando aviso de la situación indique el daño, fírmela y póngale fecha.

2- Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

3- Tomar al menos 3 fotos del producto y embalaje dañado y enviarla al correo despachos@bartolomeojeans.cl


Políticas de Garantia

Las garantías se harán efectivas sólo presentando la boleta o factura, la orden de ingreso no tiene validez como boleta.


Se excluyen de la garantía los accesorios con mala manipulación por parte del usuario, con problemas derivados de mala instalación, que se encuentren en malas condiciones medio ambientales (agua, polvo, temperatura, etc.) y accesorios rotos, quebrados o golpeados.



Políticas de Devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.


Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 5 días hábiles desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:


El producto NO puede presentar uso.


El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las cuales fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.


El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.


El costo de envio por devolucion es por parte del cliente.


Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se les realizara un informe técnico, en el cual se validara que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.


En caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicara y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.


En caso de Anular Compra, solo se hace la devolución de Dinero Vía transferencia Bancaria dentro de un plazo de 48 hrs. hábiles, la cual debe quedar estipulada a través de un mail escrito por el cliente para no cometer errores.


TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 3 MESES GARANTÍA.


GUÍA DE GARANTÍA LEGAL – SERNAC: http://www.sernac.cl/268004/


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